Terapia de campos magnéticos pulsantes (CPM)

  • 1 sesión $ 350.00
  • 6 Sesiones $ 310.00 c/u $ 1,860.00
  • 12 Sesiones $ 280.00 c/u $ 3,360.00
  • 24 Sesiones $ 230.00 c/u $ 5,520.00
La Terapia de Campos Magnéticos Pulsante (CMP) es una forma relativamente nueva y muy efectiva de terapia física. No es un milagro, sino simplemente una modalidad física (o mejor aún, biofísica) usada para acelerar los propósitos terapéuticos. CMP es un método de terapia muy eficiente y simple. Al influenciar el cuerpo, ya sea general o localmente, con campos magnéticos empacados en grupos de impulsos, las funciones celulares pueden mejorar considerablemente. Los campos magnéticos pulsantes tienen una gran eficiencia biológica y están siendo usados en el campo médico a manera de terapia. Los campos magnéticos no pueden ser absorbidos, por lo tanto, es difícil producir espacios libres cuando los campos magnéticos topan con algún material. Nosotros hacemos una diferencia entre substancias paramagnéticas, en las cuales ocurre una concentración de líneas de campos magnéticos, y substancias diamagnéticas, en las cuales ocurre una descentralización de las líneas de los campos magnéticos. El cuerpo es ligeramente diamagnético y paramagnético; básicamente es neutral. Por lo tanto, cada vez que estas líneas impactan el organismo, o partes de él, penetran completamente estas áreas. Comparado a los métodos ya conocidos, esto es muy importante. Dentro del rango de los campos magnéticos, todas las partes del cuerpo son penetradas completamente por las líneas de los campos. Los organismos humanos y animales consisten de un gran número de células las cuales funcionan eléctricamente. Si no hay suficiente potencial eléctrico en la célula, ésta ya no funciona. Todas las células tienen un potencial básico de 70 mv el cual es necesario para el metabolismo celular normal. Las células enfermas o dañadas tienen su potencial básico alterado. Si los iones (partículas cargadas eléctricamente que circulan alrededor de las células) se mueven en un área de campos magnéticos pulsantes, el intercambio iónico será influenciado por el ritmo de la pulsación. La potencia básica de la célula es proporcional al intercambio iónico que ocurre en la membrana celular. El intercambio iónico también es responsable de la utilización del oxígeno celular. Los campos magnéticos pulsantes pueden influenciar dramáticamente el intercambio iónico a nivel celular y por lo tanto mejorar notablemente la utilización de oxígeno de tejidos enfermos o dañados. Es bien sabido que el deterioro en la utilización del oxígeno es un problema en diferentes ramas de la medicina, especialmente retardando la curación de artritis en articulaciones.

El amplio rango de indicaciones incluye lo siguiente:

  • Condiciones ortopédicas – fracturas y huesos dañados.
  • Heridas abiertas y problemas circulatorios.
  • Problemas de tejidos blandos.
  • Inflamaciones agudas.
  • Dolores crónicos.
  • Problemas digestivos.
  • Lesiones deportivas entre otros.
  • Analgésico
  • Relajante
  • Desintoxica y acelera el metabolismo
  • Curativo y regenerativo
  • Anti inflamatorio y anti reumático
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Regeneración celular
  • Acelera los procesos curativos
  • Vasodilatación
  • Mejora el riego sanguíneo
  • Estimula el crecimiento y formación de tejido óseo
Mejora la condición del sistema músculo esquelético: Incrementa la fortaleza de los músculos y tendones, a la vez que acelera la recuperación de los tejidos óseos cuando hay fracturas. Promueve el flujo de sangre en venas y arterias: Estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos. Activa la regeneración de los endotelios venosos y arteriales. Regenera las células activando su metabolismo mediante el incremento de la función celular, esto mediante del movimiento de iones a través de la membrana celular, la oxigenación y el incremento de factores de crecimiento. Es un estímulo bio regenerador (a nivel celular). Promueve la regeneración celular, la formación de colágeno y la de los endotelios. Acelera cicatrización de heridas y úlceras. Evita la calcificación de los tejidos blandos. (Tumores y Cáncer) Tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos. Estimula la regeneración de cartílagos y huesos. Ayuda a equilibrar el PH celular. De los resultados obtenidos en experimentos clínicos, sabemos que los campos magnéticos pulsantes pueden reducir las sensaciones de dolor casi inmediatamente. Esto en parte se debe al aumento del oxígeno en la presión parcial en el tejido terminal y al aumento en la perfusión local y velocidad del flujo sanguíneo capilar, aliviando la acumulación de metabolitos debido a la micro vascularización y flujo sanguíneo. No hay contra-indicaciones para la terapia magnética, excepto en casos de hemorragias y marcapasos. En contraste a medicamentos químicos, no existe peligro de sobredosis, por lo menos dentro del rango que presentemente se usa para los tratamientos. Esta terapia es segura de usar con implantes plásticos o de metal, ya que no hay efecto térmico inmediato. Los hospitales usan la terapia con CMP para acelerar la rehabilitación de pacientes con clavos y placas en huesos ya que no produce calor que dañe a los implantes. Las fracturas pueden ser tratadas incluso a través de férula de yeso o vendajes debido a que los campos magnéticos atraviesan todos los materiales.

Terapia de Desintoxicación

 
  • 1 Sesión $ 300.00 c/u
  • 6 Sesiones $ 255.00 c/u $ 1,530.00
  • 12 Sesiones $ 225.00 c/u $ 2,700.00
La vida y la salud del ser humano son determinadas por la cantidad de electrones que se llevan dentro el cuerpo. Una persona sana debe de tener un 80 % de electrones negativos (aniones) y 20 % de electrones positivos (cationes). Debido a la contaminación del aire, el agua y los alimentos, además de otros factores provocados por el estilo de vida moderno, acumulamos electrones positivos o “cationes” en nuestro cuerpo, la acumulación excesiva de cationes se convertirá en toxinas. La terapia trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado “ionización”, mediante el cual se rompen las moléculas del agua que se encuentra en la tina en donde están los pies, separándolas en miles de iones negativos. Por osmosis, una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, órganos, etc.), la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas o cationes. La terapia promueve la actividad de los iones en el organismo, por medio de un baño electrolítico se controla el flujo de iones del agua que lo transmite al cuerpo, dicho flujo de iones es la condición necesaria para transportar electrones al cuerpo y, por consiguiente, para que se produzca gran parte de la comunicación celular y la neutralización de radicales libres, metales pesados y sustancias tóxicas que actúan como radicales. El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera, incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretorios, particularmente del hígado, los riñones, la piel, las plantas de los pies y la respiración. Con la terapia de desintoxicación iónica se minimizan los posibles efectos secundarios no deseados provocados con los métodos de desintoxicación biológicos tradicionales, en los que a menudo es difícil evitar un sobreesfuerzo del hígado. Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas, la terapia dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos que son los que además nos hacen sentir en paz, relajados, sanos y alertas, por lo que nuestro cuerpo se sentirá más ligero después del tratamiento, nuestra mente pensará más claramente y sentiremos un mayor bienestar.

Beneficios:

La terapia estimula suavemente una gran cantidad de funciones básicas del organismo. Ofrece el impulso necesario para que funcione la autorregulación del organismo y este se equilibre con mayor facilidad. La activación del flujo de iones, causa entre otras, las siguientes reacciones: * Reducción de la acidosis. * Excreción de las toxinas y neutralización de estas en el cuerpo. * Desactivación más eficaz de los radicales libres. * Reducción de la formación de radicales libres, se activa el agua corporal y, por consiguiente, se aumenta la eficacia de sus funciones de transporte y limpieza. * Se combate la formación de depósitos en los vasos sanguíneos. * Se estimula constantemente el flujo sanguíneo. * Se intensifica la actividad de los órganos internos. * Promueve la pérdida de peso. * Remueve depósitos de grasa. * Se equilibra el metabolismo. * Se mejora el estado de humor. * Se favorece el sueño. * Se mejora el rendimiento. * Se crea una base que mejora la cicatrización y la regeneración. * Purifica la sangre. * Facilita la circulación sanguínea. * Fortalece el sistema inmunológico. * Acelera el proceso metabólico del cuerpo. * Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo. * Aumenta la absorción de sustancias nutritivas. * Estimula la regeneración celular. * Regula desórdenes hormonales. * Reduce el dolor y la inflamación. * Retarda el envejecimiento. * Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel. * Ayuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas * Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo. * Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno

Las siguientes personas NO pueden recibir esta terapia:

* Las mujeres embarazadas y amamantando. * Las personas con baja azúcar SIN comer antes de usarla. * Los que han tenido trasplante del órganos. * Los que tienen hemofilia. * Los que llevan marcapasos u otros dispositivos magnéticos (bombas de insulina y otros). * Los que tienen epilepsia. * Los que tienen prótesis de platino o titanio (si sienten molestia).

Datos importantes:

* Los pies son escogidos para esta terapia, ya que por ellos pasan 150 litros de sangre en 30 minutos. * Si el paciente no tiene miembros inferiores o posee cortaduras en ellos, se pueden utilizar las manos. * No produce ningún dolor, el paciente entrará en una etapa de relajación. Después de cada terapia, los pacientes deben consumir suplementos nutricionales de acuerdo a las deficiencias de minerales y vitaminas; hacer una dieta que sea apropiada (disminuir el consumo de carnes rojas y frutas que contengan altos índices de azúcar; y alimentarse con muchos vegetales). Ya muchos pacientes que han utilizado esta terapia reclaman que sienten menos dolor articular, y que se sienten con más energía y vitalidad.

Si deseas una terapia con nosotros llama ahora: